¡Misión cumplida!, Rocío Nahle presentó su renuncia a SENER

Rocío Nahle se despidió hoy a SENER, el presidente AMLO le agradeció el esfuerzo

Coatzacoalcos, Ver., viernes 13 de octubre de 2023.- Después de aceptarle su renuncia, el presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó la salida de Rocío Nahle García de la titularidad de la Secretaría de Energía.

Me presentó su renuncia Rocío Nahle, secretaria de Energía. Le agradecí por su apoyo y le deseo que tenga suerte en su legítima aspiración.”, escribió en redes sociales y publicó un video de 4” 44” donde explica que contó hasta este viernes con una funcionaria excepcional.

Agradeció su trabajo e incansable labor además del compromiso que mostró durante estos cinco años y le deseo el mejor de los éxitos.

Ante secretarios de Estado, en el marco de una reunión en la Administración del Sistema Portuario Nacional de Veracruz (ASIPONA) de Coatzacoalcos, pidió un aplauso para despedir a una de sus máximas mujeres funcionarias quien dijo, ya hizo historia tras construir uno de los más importantes proyectos de la 4T que es la refinería de Dos Bocas, Tabasco.

Aquí en Coatzacoalcos, le dijo el presidente en alusión a que la despidió en su tierra desde hace más de 37 años.
-¡Siiiii!, respondió Rocío Nahle visiblemente emocionada y satisfecha de su encargo.

Posteriormente, en su red X, Nahle García tuiteó: “Desde mi querido Coatzacoalcos!!! Gracias señor Presidente … es un honor estar con Obrador. ¡Misión Cumplida!”

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: