Alejandro Porras excluye a liderazgos femeninos de evento y divide a Morena en Huatusco

Alejandro Porras

Por Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Huatusco.- El diregente nacional de jóvenes de Morena, Alejandro Porras organizó junto a la encargada de mujeres a nivel estado Jennifer Joyce García Esquivel excluyeron a importantes liderazgos femeninos de un evento de formación política. Alex Porras ha ‘vendido‘ la FAlSA idea a la dirigencia estatal de Morena y a nivel nacional que tiene una representatividad en Huatusco, pero la verdad es que ha generado una ruptura grave en su municipio y en la región.

La figura del chico contestario y comprometido se esfumó una vez que obtuvo la cartera nacional de jóvenes, la soberbia ha sido una pésima consejera para quien buscaba afanosamente la candidatura a la diputación local por la 4 T. Uno de los ejemplos palpables fue la elección interna para delegados estatales donde la militancia, las bases, ni sus amigos le respondió a Porras, solo obtuvo un poco más de 600 votos y así de ‘lastima’ consiguió la posición de delegado.

En el evento que tuvo sede el salón Golondrina, que tiene aforo para al menos unos 300 personas, solo pudieron reunir un poco más de 70 mujeres de la región. Desmantelando Morena en Huatusco Alejandro Porras dejó fuera de la invitación a la actual delegada de Morena a nivel estado Norma Ramírez, quién obtuvo más de 2 mil votos de la militancia morenista en Huatusco, tampoco se tomó en cuenta a la mujer con el cargo más importante de Morena dentro del municipio, la síndica Isabel Castillo Méndez, por mencionar solo a algunas.

Otro liderazgo sobresaliente para Morena en Huatusco y la región son sus aliados del Verde a quienes tampoco convocó como a la diregente municipal del partido la profesora Norma Argely Cortes Arriyaga, quién fue parte fundamental para que Morena consiguiera la victoria en Huatusco. El quien fuera enlace distrital dejó heridos a muchos de sus compañeros y amigos que apostaron a su carrera política, ahora la soberbia corroe la visión y pone en riesgo el proyecto de Rocío Nahle en Huatusco y la región. Si el equipo de Nahle quieren que gane el distrito de Huatusco deberá de ajustar las tuercas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: