Se benefician más de 500 ciudadanos con tarjeta de descuento «Ayudémonos a Ayudar» en Córdoba

Córdoba, Ver.,. – Como parte de los programas que impulsa la Dirección de Desarrollo Social en beneficio de las familias cordobesas, más de 500 ciudadanos han tramitado la tarjeta de descuento «Ayudémonos a Ayudar«, misma que al presentar en establecimientos afiliados a las cámaras de Canaco, Canacope y Canacintra obtienen una rebaja en el valor del producto.

El director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, indicó que hasta el momento se han tramitado y entregado 570 tarjetas a los interesados que han acudido a las oficinas de Desarrollo Social, ubicadas en el edificio «La Ruina«.

Hernández del Ángel comentó que son cerca de 40 establecimientos afiliados al programa de las principales cámaras de comercio que han unido esfuerzos con el Ayuntamiento para potenciar a los negocios locales, y a la vez, brindar un beneficio a los cordobeses en sus compras y la economía fluya dentro del municipio.

El trámite de la tarjeta es gratuito y pueden solicitarla los ciudadanos mayores de 18 años, solo deberán presentar una copia de su credencial de elector, además de contestar una pequeña encuesta.

Este movimiento es un proceso que se lleva a cabo de manera personal por lo cual no se realizan los trámites a terceras personas”, indicó el director. El director del área dio a conocer que se habilitará un punto en las oficinas del DIF Municipal, donde podrán tramitar esta tarjeta los días 23 y 30 de octubre, además del 6 de noviembre en horario de 10:00 a 13:00 horas, o de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas en los altos del Edificio “La Ruina”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: