Avanzan trabajos del Mercado Revolución con instalaciones hidráulicas y eléctricas en Córdoba,

Córdoba, Ver.. – La Dirección de Obra Pública e Infraestructura Municipal continúa con los trabajos en el mercado Revolución, donde se efectúan labores de instalaciones sanitarias e hidráulicas, así como cimentación para montar el arco techo.

El Director de Obra Pública, Jorge Landero Medrano, explicó que también se colocan columnas, lo que conlleva a la estructura para situar el arco techo.

Actualmente se mantienen las labores en el tema hidráulico donde se estará ubicando tubería para suministrar la red de los 34 locales que se tiene como meta entregar con los servicios y estructura acorde a su giro comercial”.

Además se avanza en los trabajos eléctricos y línea de alta tensión sobre la avenida 7 que alimentará toda la infraestructura a través de un circuito. La obra contempla la tercera etapa de rehabilitación del mercado Revolución con una inversión de 13.3 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN), misma que se contempla concluya en diciembre de este año y de esta manera dignificar el trabajo de las y los comerciantes.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: