Localizan asesinado al empresario Erick Monlui, estaba secuestrado desde el 26 de Octubre en Córdoba

Finalmente encontraron asesinado a Erick Monlui secuestrado desde el 26 en centro de Córdoba, se lo llevaron de su restaurante

Córdoba, Ver.- Tras 10 días de que había sido secuestrado de su negocio de alimentos ubicado en la avenida 7 y 4 del centro de esta ciudad, el cuerpo del empresario Erick Monlui fue encontrado asesinado y localizado envuelto en sábanas a un costado de la autopista Veracruz-Córdoba a la altura de Amatlán de los Reyes.

Los policias que se aproximaron al lugar de los hechos confirmaron que se trataba de un cuerpo masculino que había sido asesinado a balazos.

Tras el levante del cuerpo las autoridades ministeriales de la región confirmaron que se trató el cuerpo del comerciante Erick Monlui que estaba reportado como desaparecido desde el 26 de Octubre de este año.

Hasta este domingo la familia no ha confirmado si el empresario fue secuestrado con fines de solicitud de recursos o porque se negó a pagar cobro por derecho de piso, al que están siendo sometidos la mayoría de los empresarios y comerciantes del centro de este municipio. 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: