¡Confirmado! José Madero en Veracruz con su tour internacional

Giallo Fantastique Tour II”, el tour más esperado del momento en tierras veracruzanas.

Por Luis Ortiz
Fotos Donato Dobarganes

Veracruz, Ver.- Noviembre 2023.- El cantante, compositor y productor mexicano José Madero se presentará por primera vez en tierras veracruzanas como solista con su nuevo tour “Giallo Fantastique Tour II” con el que hace un recorrido musical de sus más grandes éxitos como solista y exintegrante del grupo Panda.

Así lo confirmó en conferencia de prensa el empresario Bernardo Barrios, director general de Grupo B-ONE Espectáculos, quien también enfatizó: “Será el viernes 10 de noviembre a partir de las 21:00 horas cuando JOSÉ MADERO suba al escenario de la Arena Veracruz para deleitarnos con sus canciones, con sus letras hechas poesía y que tanto han cautivado”.

Barrios Rodríguez agregó que las puertas del recinto se abrirán a las 7 de la noche para iniciar en punto de las 9 de la noche este esperado concierto de José Madero, ex integrante del Grupo Panda y en el que interpretará éxitos de la agrupación así como los que ha realizado como solista.

Cantante, músico, compositor, productor, abogado, escritor y podcaster mexicano, José Madero inició su carrera musical como vocalista en la reconocida banda mexicana de rock PXNDX (Panda), desde su formación en 1996 hasta el anuncio de su descanso indefinido en 2016.

Desde ese mismo año se ha dedicado principalmente a su carrera como solista, lanzando importantes producciones musicales como: Carmesí (2016); Noche (2017); Alba (2018); Psalmos (2019); Giallo (2022) y recientemente en 2023 su EP “Aurora”.

Es por ello que no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar del arte y la sensibilidad de JOSÉ MADERO en Veracruz este viernes 10 de noviembre a partir de las 21:00 horas en la Arena Veracruz (Centro Deportivo Leyes de Reforma).

En la conferencia de prensa, efectuada en el Hotel Veracruz Centro Histórico, el empresario Bernardo Barrios, director general de B-ONE Espectáculos, reiteró la invitación al púbico a disfrutar de este concierto de José Madero, el cual está completamente confirmado para el viernes 10 de noviembre en la Arena Veracruz, ubicada a un lado del complejo deportivo Leyes de Reforma, en el Fraccionamiento Reforma.

Boletos: www.bonetickets.mx

Puntos de venta: Local 5 interior del WTC y Hotel Veracruz Centro Histórico

Costos:
Sala para 10 (Precio por Persona): $ 1,980.00
Mesa para 4 (Precio por Persona): $ 1,650.00
Zona Oro: $ 1,320.00
Zona Plata: $ 880.00
Preferente: $ 660.00
Informes y reservaciones: 229 465 3955

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: