Raúl Mendoza Berriel, joven cantante huatusqueño, participa en la obra musical Black Bird en la Riviera Maya

Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Huatusco.- Raúl Mendoza Berriel, es un joven intérprete huatusqueño, que actualmente participa en la obra musical Black Bird en la Riviera Maya, se presentan en el hotel Bahía cada lunes. Raúl, es un cantante con una excelente voz, además de ser músico y apasionado de la gastronomía.

El joven huatusqueño fue invitado a participar en esta puesta en escena que implicó todo un reto, relató en exclusiva para Ágora Huatusco, durante dos meses intensivos se preparó para unirse al elenco.

La puesta en escena Black Bird, es una obra musical dirigida por Wanda Abner y Alex Lilo que ha causado sensación en los espectáculos que ofrecen para los turistas. Black Bird conjunta a 4 cantantes, 10 bailarines y la músicos en vivo, recreando rolas del mítico cuarteto de Liverpool.

Raúl Berriel, tiene una carrera en ascenso en su pueblo natal perteneció a distintas agrupaciones musicales con los que compartió el escenario en la la tierra de las chicatanas, pero desde hace un tiempo decidió emigrar al estado de Quintana Roo donde encontró una estupenda respuesta a su inigualable talento.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: