Julio César Chávez junior termina en hospital psiquiátrico de E.U por tantas drogas que se mete

Las drogas terminan enloqueciendo a Julio César Chávez junior y para allá van todos los que se meten mariguana, cocaina, cristal y mas

Estados Unidos.-El hijo del exboxeador mexicano Julio César Chávez tuvo que ser ingresado a un hospital psiquiátrico en Estados Unidos, por haber ingerido una cantidad de pastillas desmedida.

De acuerdo con los informes de medios nacionales, fue la esposa del exboxeador quien se alarmó por la cantidad de pastillas que ingirió Julio César Chávez Jr, por lo que tuvo que pedir ayuda al 911.

Cabe mencionar que su padre, Julio César Chávez, declaró el pasado mes de octubre al podcast «Bromeando con Los Rivera» que le daba pena que su hijo viviera empastillado, haciéndose daño, y que cada vez que comete ese tipo de excesos sufre alucinaciones y pierde el control de sus emociones.

«Me da lástima, porque sus hijos están chiquitos y no los está disfrutando. Me duele que se vaya a quedar loco, que le vaya a pasar un accidente manejando a las 12,1 de la mañana a todo lo que da, que le vaya a dar un infarto de tantas pastillas que se mete», dijo JC.

El boxeador mexicano no se inmuta ante la tragedia de su hijo, que está así, por su abandono y el de su propia padre cuando era pequeño. Jamás le dieron compañía, amor, cariño ni comprensión..

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: