Muere mujer joven de infarto fulminante abordo de un ADO en Veracruz, iba para Chiapas

Cada vez mas personas jóvenes mueren de infartos fulminantes

Veracruz, Ver.-– Una mujer identificada como Gladys, de entre 35 y 40 años, falleció dentro de un autobús de la línea ADO que arribó la noche de este martes 7 de noviembre del 2023 a la terminal de autobuses de la ciudad de Veracruz. La mujer viajaba sin compañía y se presume que su muerte pudo ser por causas naturales.

La mujer viajaba en el autobús ADO marcado con el número 8044, proveniente de la ciudad dXalapa y que tenía como destino el estado de Chiapas, de acuerdo con información proporcionada por empleados de la terminal de autobuses de Veracruz que dieron aviso a las autoridades.

Según las primeras declaraciones que dieron pasajeros, la mujer que falleció en el autobús vestía una blusa amarilla. El chófer y pasajeros se habrían percatado de que no tenía signos vitales al llegar a los andenes de primera clase de la terminal de autobuses de Veracruz, en donde la unidad hizo escala antes de continúar su camino.

Los pasajeros comentaron que de repente se empezó a sentir mal y dijo que le dolía el pecho, para después morir de inmediato.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: