No es necesaria operación “cicatriz” en Orizaba, aseguran morenistas

Por Manuela V. Carmona/

Orizaba, Ver.- Luego de que diera a conocer que será Rocío Nahle la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, la militancia de Morena en el Distrito Federal Electoral XV con cabecera en Orizaba, aseguró no es necesario realizar la “operación cicatriz” pues lo que prevalece en este partido es la unidad.

Lo anterior lo expusieron en rueda de prensa el integrante del movimiento “Unidos Todos”, Alejandro Garnica Fernández acompañado de Rubén Guerrero y otros morenistas, asegurando que con Rocío Nahle, al frente de la coordinación, habrá continuidad a los cambios que han estado realizándose en los últimos cinco años en Veracruz. “Ha sido buena decisión para para las y los veracruzanos, para Morena y para todo el Movimiento de la Cuarta Transformación”.

Reitersron que con Rocío Nahle se seguirá trabajando para garantizar se siga trabajando como se hace con el actual gobierno bajo el lema de primero los pobres.

Mejorar el bienestar de la gente, esta es la lucha en la que estamos, y seguiremos con esta transformación y Rocío Nahle será la gobernadora de todos los veracruzanos y seguirá su marcha el país hacia delante junto con la compañera Claudia Sheinbaum”.

Finalmente apuntaron que no es necesario una operación cicatriz, pues los resultados de la encuesta fueron claros y eso sucede en todos los procesos internos y una persona es la que debe encabezar la fórmula de ahí que la invitación a unirse y sumar fuerzas por un proyecto que es la transformación, es lo más correcto.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: