Es un placer participar con la Orquesta Filarmónica de Veracruz-Boca del Río: Eduardo García

Los boletos están disponibles en www.foroticket.mx y en la taquilla del Teatro Clavijero.
- en Cultura

Luis Ortiz

Bajo la dirección del maestro Eduardo García Barrios y la compañía de Faustino Díaz en el Trombón, este viernes en punto de las 20:00 horas se realizará una magna presentación de la Orquesta Filarmónica de Veracruz /Boca del Río en el Teatro Francisco J. Clavijero.

“Había estado en una ocasión antes, se nota la mano maestra de Jorge Mester, es decir, el orden que le ha imprimido a la orquesta, la calidad, la disciplina, la entrega por parte de todos estos artistas, la mayoría de ellos son artistas jóvenes, pero con un gran nivel instrumental”, destacó García Barrios.

Para el director y maestro invitado, los jóvenes integrantes de la Orquesta Filarmónica, son artistas que ya destacan por la técnica instrumental que dominan “fácilmente”.

“Interpretáremos el concierto para Trombón y Orquesta de Nino Rota, una pieza que te transportará a través de su belleza y virtuosismo.

Además, disfruta de las encantadoras Suites 1 y 2 de Peer Gynt de Grieg, que te envolverán en un mundo de melodías cautivadoras”.
Los boletos están disponibles en www.foroticket.mx y en la taquilla del Teatro Clavijero.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: