Volkswagen Jetta: todo el detalle de un vehículo ideal para el día a día

- en Finanzas

Volkswagen es una de las grandes marcas de automóviles por modelos como el Jetta Clásico 2012, un vehículo que supo conquistar diferentes mercado alrededor del mundo gracias a sus prestaciones, tanto en materia de motor, resistencia y seguridad que en combinación con un diseño sobrio y elegante constituyen un auto sumamente agradable para familias y particulares que buscan confiabilidad, prestaciones interiores y toda la experiencia que una marca como Volkswagen tiene para ofrecer. Es por ello que a continuación te contamos al detalle por qué adquirir un Jetta es una gran elección.

El auto ideal para los amantes de la tecnología alemana

El Jetta es uno de los grandes modelos de Volkswagen gracias a diversos factores, uno de ellos son las grandes prestaciones que ofrece desde su modelo base, el S, el cual viene con un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros que llega a producir 115 caballos de fuerza y que viene equipado con caja manual de cinco velocidades manual y una opcional de seis velocidades automática para mejor rendimiento tanto de combustible como de motor en carretera. Por otra parte, sus modelos SE, SEL y el SEL Premium cuentan con un gran motor de 2.5 litros de cinco cilindros que produce 170 caballos de fuerza con las mismas posibilidades de caja que los otros modelos, haciéndolo una opción ideal para todos los gustos y para el día a día.

Opción Diésel para cumplir con todos los gustos

Además de los modelos previamente mencionados, Volkswagen continuó con su tradición de motores Diésel y llevó al mercado un modelo TDI turbocargado de 2.0 litros y cuatro cilindros en línea que llega a producir hasta 140 caballos de fuerza, con una caja manual de seis velocidades estándar y automática opcional.

Primer nivel de prestaciones para un sedán de este tipo

Además de una gran variedad de modelos para elegir, el Jetta viene con un nivel superlativo de prestaciones a nivel tecnológico. Todos vienen con control de tracción y de estabilidad, airbags delanteros y de costado, además de reposacabezas delanteros activos, frenos antibloqueo y también vienen con asistencia en la frenada. En los test de choques de nivel internacional, recibió cuatro estrellas de cinco posibles, convirtiéndolo en un auto sumamente seguro para viajar con toda la familia.

Un interior sencillo pero sólido y de buena calidad

Si bien a la simple vista el Jetta es un auto sencillo y elegante, cuenta con mucha tecnología en su interior para hacer de tu estadía dentro de él mucho más placentera. Incluye reposabrazo en el centro para el conductor, ventilación tanto adelante como atrás para climatizar todo el habitáculo, también resalta por ser un auto muy espacioso en su interior, siendo un auto que puede llevar dos adultos muy cómodos en su parte trasera y pantalla táctil que cuenta con navegación y control del teléfono móvil para evitar cualquier tipo de distracción durante el manejo y poder conducir sin dejar de prestar atención en el camino para realizar acciones básicas.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: