Compra la 4T al senador Julen Rementería le entrega a su empresa BATALLON la seguridad del puerto de Veracruz

Senador Julen Rementería del Puerto ya le llegaron al precio y le tapan la boca los de la 4T con un contrato millonario para manejar la seguridad en el puerto.

Veracruz, Ver. 16 noviembre 2023.- El senador panista, Julen Rementiroso del Puerto guardó silencio a sus críticas contra la 4T, luego de que la Administración Portuaria de Veracruz (ASIPONA) antes APIVER que dirige Romel Eduardo Ledezma Abaroa le entregó por invitación directa un contrato multimillonaria a la empresa BATALLON propiedad del panista, para que maneje la seguridad dentro del puerto.

La empresa que antes daba dicho servicio era propiedad de Omar Anitúa Valdovinos (el que construye ahora el Pirata Fuente), y lo sacaron de la AISPONA Veracruz para meter a la empresa de seguridad de Julen Rementiroso, la cual es administrada por su cuñado Fabricio Molina Pérez (Hermano de su esposa Pamela Molina), quién es el encargado desde hace muchos años de manejar los moches y mover los millones de Rementería.

La residencia de Julen Rementeria en el Estero, no la tiene NI Obama.

Julen Rementeria de plano como siempre tiró la toalla y dejó colgados a todos los que una vez más le creyeron sus mentiras, no va a buscar la nominación a la gubernatura pues otra vez mas, lanzó critica para que le ofrecieran un negocio millonario.

Ya se acostumbró Rementeria que lo suyo,  lo suyo es hacer negocios de la política, donde le ha ido muy bien después de no tener en qué caerse muerto años atrás. ahora es un millonario con mansión en el Estero, departamento en Miami, chalet en España y empresas que ganan millonarios contratos incluso con los gobiernos de la 4T pues su «crítica» es de mentiritas. 

Una vez más Julen Rementeria dejó en claro que es un vividor de la política, que negocia millones de pesos a cambio de su silencio, de agachar la cabeza y de simular en el PAN lo que no es, donde todos ya lo conocen con el mote del «Ya Merito».

De esta forma queda claro que el flamante coordinador de los senadores del PAN, pegaba con la derecha, «pero cobra y bien con la izquierda».

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: