Despiden a Jorge, una de las cinco personas halladas en la fosa clandestina en Xalapa

Xalapa, Ver.-Jorge, una de las cinco víctimas halladas en la fosa clandestina de la congregación de El Castillo, fue despedido con una misa en la Catedral Metropolitana de Xalapa.

Él tenía 49 años de edad y estaba reportado como desaparecido desde el 16 de agosto de este 2023. Su cuerpo fue localizado en la fosa en un predio inmediaciones de la capital veracruzana.

La mañana de este jueves 16 de noviembre, arribó la carroza a la calle Juan de la Luz Enríquez, para poder trasladar el ataúd y dirigirse al cementerio para darle el último adiós.

De acuerdo con datos oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE), estas se localizaron el martes 07 de noviembre de este 2023.

Pero fue hasta el pasado martes 14, cuando mediante un comunicado de la FGE se confirmó que localizaron a cinco personas: dos hombres, dos mujeres y niño de tres años de edad, situación que conmocionó a la población xalapeña.

Comentarios

  1. Qué tan maldito miserable debe ser un parásito como para justificar su ineficacia, mediocridad y contubernio con la delincuencia (según documentos del ejército en manos de Guacamaya) para acusar a las víctimas de este asesinato (uno más que sigue ensangrentando las manos de García y Obrador) de ser delincuentes. Maldito gobierno morenista debe terminar, estamos peor que con Duarte en Veracruz. Esas lacras deben terminar en la cárcel por lo que les quede de vida a los malditos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: