Hay seis detenidos por la fosa encontrada en El Castillo: Cuitláhuac

Jadiel David y su madre, Marilú, fueron hallados en la fosa. que según Cuitláhuac estaban en un lugar de venta de drogas--Foto: @cbecoahuila

Xalapa, Ver.- Hay al menos seis personas detenidas tras el hallazgo de una fosa clandestina en la comunidad de El Castillo cerca de Xalapa, donde fueron halladas cinco personas, entre ellas un menor de tres años quien desapareció junto con su madre en agosto de este año en esta capital, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

La fosa fue hallada el pasado martes y fueron exhumados cinco cuerpos que ya fueron identificados y se trata de Marilú Galicia Hernández, de 21 años, y su hijo, Jadiel David García Galicia de 3 años, Beatriz García Hernández, todos reportados como desaparecidos el pasado 16 de agosto.

Junto a los cuerpos de las dos mujeres y del menor de edad, también fueron exhumados los restos de Emmanuel Rodríguez de la Rosa de 33 años y Jorge Hernández Tapia de 49 años, reportados cómo desaparecidos en la misma fecha.

El gobernador dijo que la fiscalía del estado recibió una denuncia por desaparición y otra por privación ilegal de varias personas que estaban en un punto de venta de droga.

Explicó que a través de tres cateos se logró la detención de seis personas en distintos momentos.

Cuitláhuac García rechazó contestar las preguntas relacionadas a que estás personas fueron levantadas y asesinadas por tráfico de órganos, ya que un bebé de 3 años, NO puede estar relacionado con ninguna actividad ilícita..

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: