Huerta critica a la titular del Trabajo por no renunciar: «no puede estar mamando de una ubre y agarrar otra»

Pide a Dorenhy García Cayetano que renuncie al cargo

Por Nicolás Cruz Hernández /

Xalapa, Ver.- Sin mencionar su nombre el Coordinador del Federalismo en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón De Guevara criticó a la titular de la Secretaría del trabajo y previsión Social del gobierno de Veracruz, Dorenhy García Cayetano que sin renunciar a la Secretaría ni a su cargo de presidenta del Consejo Político Estatal de Morena, quiere saltar a otro cargo.

Recriminó que en la capital del Estado han sido tapizadas las bardas con el nombre de la funcionaria, “No puede estar mamando de una ubre y también quiera agarrar otra ubre, no se puede”.

Consideró que si en la Capital del Estado hubiera carnaval, también ya se habría apuntado la funcionaria estatal para dicho cargo.

“Yo veo paredes de alguien que se apunta de nuevo, todavía es dirigente partidaria y funcionaria y quiere más, ya sólo falta que se apunte para reyna del carnaval que bueno que en Xalapa no hay carnaval”, expresó.

Se pronunció porque la titular del Trabajo renuncie al cargo o se haga a un lado de la contienda interna, para garantizar el piso parejo dentro de Morena. Manuel Huerta dijo que él continuará con su postura de acabar dentro de su partido con las viejas prácticas con el nepotismo, amiguismo, y compadrazgo.

Comentó que decidió aceptar la invitación de Morena para convertirse en coordinador del Federalismo en Veracruz, y eventualmente ser candidato al Senado de la República.

Se dijo decidió a tomar la decisión porque la gente se lo pidió que lo hiciera para concretar los proyectos de desarrollo Social y bienestar con los cuales ha venido trabajando en los últimos años.

«Mantengo una sólida relación de unidad y apoyo con Roció Nhale García, y ello se demostrará en su arranque de la precampaña de Claudia Sheinbum la próxima semana en Veracruz»,

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: