Se hunde el ISSSTE en Xalapa y fuga de agua daña equipo médico

XALAPA, VER.- A través de un video que circula en las redes sociales, se observa una enorme gotera en el hospital del ISSSTE de esta capital.

Se puede escuchar a empleados denunciar que el equipo de ultrasonido, un tomógrafo y rayos X resultaron dañados por la inundación.

En el vídeo, se explica que los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles.

Aunque el video es de apenas pocos segundos, indican que son las 2 de la madrugada y dan a entender que llevan varias horas intentando frenar la fuga sin tener éxito.

Los trabajadores precisaron que los trabajos de remodelación realizados en el último año a ese hospital fueron de mala calidad, pues de manera constante el sistema eléctrico falla, se perciben ruidos muy fuertes por las líneas de agua, además que algunas de las paredes son más delgadas.

Aunque la fuga comenzó a registrarse desde la noche de ayer miércoles, no ha logrado ser controlada todavía la mañana de este jueves. Presuntamente el equipo de tomografía se habría echado a perder, al parecer tiene unos meses de haber sido adquirido e instalado.

Comentarios

  1. Asqueroso gobierno morenista miserable. La vida de los mexicanos les vale madre. Hay que recordarlo el día de las votaciones en 2024.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: