Exitosa presentación de Pipirín; comienza a cerrar en Veracruz su tour “40 Aniversario”

El payaso Pipirrin concluye presentaciones con éxito

Luis Ortiz

*Boca del Río, Veracruz.- Tal como se esperaba, la presentación del Payaso Pipirín en el Foro Boca fue un contunde éxito ya que las carcajadas del público no cesaron un ningún momento.

Y es que Pipirín, con chistes, anécdotas y música presentó un gran espectáculo de comedia que mantuvo al público doblado de la risa de principio a fin.

La función inició minutos después de las nueve de la noche con la presentación del irreverente grupo Alma Sureña, que con el estilo peculiar de sus canciones pusieron “en su punto” al público asistente, para así dar paso a la esperada presencia de Pipirín, comediante que a lo largo de 40 años de trayectoria ha consolidado una gran carrera, siendo reconocido en congresos y convenciones internacionales.

Cabe destacar que fue en Boca del Río, Veracruz, en el Foro Boca, donde Pipirín arrancó a inicios de este año su tour “40 Aniversario” y es en este mismo recinto donde comienza a cerrar esta exitosa gira que ha recorrido gran parte de la República Mexicana.

Minutos antes de subir al escenario del Foro Boca, Pipirín sostuvo un encuentro con los medios de comunicación, donde dijo sentirse muy emocionado de regresar a su tierra con este tour, a la vez que informó que ya comienza a cerrar la temporada de la gira del “40 Aniversario” y adelantó que prepara un nuevo show que titulará “2×1” en el cual participará “su mamá”.

Sin duda alguna, Pipirín hizo pasar al público veracruzano, a sus paisanos, una gran noche de risas, carcajadas y música.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: