Dar dinero a jóvenes sin trabajar los puede convertir en futuros delincuentes: Nieto de Emiliano Zapata

Nieto de Emiliano Zapata, dijo que no es igual en el programa de ayuda a los adultos mayores puesto que ellos ya trabajaron y sí es válido que reciban este apoyo.

Manuela V. Carmona

Orizaba, Ver.- A pesar de que el Gobierno Federal mantiene el discurso de “Primero los pobres” la realidad es que los programas sociales poco están sirviendo para incentivar a este sector, pues al menos con el programa de “Jóvenes Contrayendo el Futuro” se les está enseñando a gastar sin trabajar lo que generará que ante la ausencia de los apoyos los jóvenes hurten para cubrir sus necesidades, consideró el nieto del caudillo Emiliano Zapata Salazar, Jorge Zapata.

Entrevistado en su visita a la ciudad de Orizaba, calificó a estos programas como “electoreros” pues asegura no están pensados para apoyar al crecimiento de las personas y su economía, sino únicamente para comprar conciencias, pues así como el campo se ha delegado en los hospitales no hay medicinas y la educación está en pésimas condiciones.

“Él (presidente de la Republica) piensa que con sus programas electoreros, con eso ya está solucionando las cosas cuando no hay medicamentos en los hospitales, no hay apoyo para el campo, la educación esta de la chingada, entonces que le está dando al pueblo, puro atole con el dedo (SIC)”.

Agregó que con sus diversos programas sociales, sólo está comprando la dignidad de algunas personas y formando en los jóvenes “futuros rateros”, pues gastan el dinero que se les otorga actualmente pero no saben trabajar y cuando esta ayuda deje de fluir, se convertirán en delincuentes.

“Para mí en lo personal son puras porquerías los proyectos que él tiene porque para mí no son más que proyectos electoreros, porque a los jóvenes lo único que los está convirtiendo es en parásitos de la sociedad porque los está enseñando a gastar sin trabajar, y cuando se acabe ese apoyo que les da lo único que va dejar en México es puro delincuente que a plena luz del día donde quiera que quieran dinero van a asaltar a la gente para seguir solventando sus gastos que se acostumbraron gastar sin trabajar”.

Finalmente reconoció que en el caso de la pensión a los adultos mayores, de alguna manera el programa está bien pues ya trabajaron y no tienen las fuerzas para obtener sus propios ingresos, pero es necesario pensar en las futuras generaciones que deben tener una vida mejor.

Comentarios

  1. Con o sin dinero los jóvenes tomarán su propia desición de que ser en el futuro, y dependerá mucho de la crianza de los padres

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: