Se retiran manifestantes del camellón en Lázaro Cárdenas

Dieron a conocer que la empresa Macon, hizo la denuncia contra 10 manifestantes y les exigen el pago de 2 millones 600 mil pesos

Por Paco De Luna /

Xalapa, Ver.-Los manifestantes de la resistencia en el camellón de la avenida Lázaro Cárdenas en la ciudad de Xalapa anunciaron que retirarán su campamento a partir de este martes 21 de noviembre.

Los activistas Yessenia Cortés y Ricardo Alarcón, dijeron que durante cuatro meses permanecieron en plantón en esta importante vía de comunicación ubicado en la colonia Rafael Lucio.

“Se realiza el levantamiento del campamento del camellón en resistencia, exigimos el respeto a los acuerdos realizados en la diligencia del Juez Federal del pasado 17 de noviembre que evita la tala y el cuidado de las raíces de cualquier árbol del camellón en avenida Lázaro Cárdenas”.

Desde la noche del 17 de julio de este 2023 permanecían en protesta continua, pero a pesar de ello fueron derribados 49 de 60 árboles que están en el tramo de construcción.

También dieron a conocer que la empresa Macon, hizo la denuncia contra 10 manifestantes y les exigen el pago de 2 millones 600 mil pesos por supuestas afectaciones a las maniobras de construcción del Paso Superior Vehicular (PSV).

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: