Entrena Laura Sanz con la tecnología más avanzada en Neo Racing Simulators

La piloto profesional se prepara con Simuladores Pro NRS.
- en Deportes

(Boca del Río, Ver., a 23 de noviembre de 2023).– La piloto profesional veracruzana Laura Sanz Ortiz complementa su preparación deportiva usando la tecnología más avanzada con los simuladores de Neo Racing Simulators.

Sanz Ortiz destacó la retroalimentación que obtiene al manejar virtualmente un vehículo de carreras en pista, basado en la telemetría del juego en la forma más realista

“La verdad el tipo de simuladores te ayuda mucho a conocer la pista dependiendo el tipo de pista que necesites, a ver donde son tus frenadas; no estas compitiendo contra otros autos pero los simuladores traen para una competencia.

Los simuladores actualmente nos sirven muchisimo, la verdad por toda la tecnología que brinda, el pasarte de un simulador a un auto si tiene mucha diferencia sin embargo ya vas con lo básico que requiere un piloto.

Este tipo de simuladores trae velocidades, así como cuando compito en los autos Superturismo que corremos. Les recomiendo a niños y jóvenes que aprendan desde los Go Karts y que manejen en estándar, auto de velocidades les va a ayudar mucho”, dijo Sanz Ortiz.

Neo Racing Simulators (NRS) es una Pyme veracruzana que brinda en renta los simuladores de autos de carreras; se manejan en renta por día o de acuerdo al nivel de experiencia que deseen disfrutar virtualmente con vehículos deportivos, bólidos F1 o de modalidad rally.

La piloto profesional veracruzana hizo un balance sobre el ciclo competitivo automotor en el presente año, en donde destacó varios aspectos que suman en su carrera deportiva.

“Un año muy productivo, lo utilizamos para probar otro tipo de motores, de pista; no estuvimos siguiendo como tal un campeonato, estuvimos probando los autos porque queremos desarrollar un auto para 2024-2025 y ver en que categoría podemos ingresar.

Todavía no sabemos a que campeonato nos vamos a meter, lo estamos pensando mucho por muchos temas que han existido alrededor pero bueno todavía nos queda tiempo para definirlo”, acotó finalmente la piloto porteña.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: