Kenia Os presentó su K23 Tour en Veracruz con gran éxito

Kenia Os presentó su K23 tour en tierras veracruzanas deleitando a sus fans.

Por Luis Ortiz

El K23 Tour de Kenia Os llegó al Puerto de Veracruz la noche de este 24 de noviembre en la que sus fans se dieron cita a este gran evento y pudieron disfrutar de un gran espectáculo con un repertorio que enamoró al público.

El evento se llevó a cabo en el auditorio Benito Juárez y a las afueras del recinto se podían apreciar largas filas de personas para acceder.

Previo a la presentación de Kenia Os estuvo en el escenario la cantante Kaia Lana que fue ovacionada por los asistentes.

En punto de las 9:40 Kenia Os salió al escenario junto con sus bailarines para interpretar “Mía Mía” siendo recibida por un montón de aplausos y gritos de euforia por parte del público que esperaba con ansias este show.

“Veracruz me encanta estar aquí porque siempre están felices ,me reciben bonito,vamos a disfrutar este show “Dijo la cantante.

El show siguió su transcurso y en él pudimos apreciar canciones como “Llévatelo”, “Los Santos”, “Morir de Amor” “Bonita”. y muchas más que fueron acompañadas de grandes coreografías por parte de los bailarines y a su vez coreadas a todo pulmón por parte del público.

También entonó “Año Sabático”. dentro del auditorio se vivía un gran ambiente por parte del público que no paraban de disfrutar las canciones de todas las canciones de Kenia.

Como parte del repertorio, Kenia interpretó un cover de la canción “Antología” de Shakira. Posterior a eso Kenia continuó cantando “Placebo”, “Botellita” y por supuesto su gran éxito “Malas Decisiones”.

Tras una hora y media de show, Kenia Os dio por terminado su espectáculo en el que hizo vivir una gran experiencia a los Keninis que se dieron cita a su K23 tour en nuestro puerto de Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: