Directivo del Ingenio El Carmen avienta camioneta a manifestación de jubilados, golpea a uno

Un sujeto identificado como "El contador" administrativo del Ingenio El Carmen, llegó hasta el lugar a bordo de una camioneta blanca con placas de circulación YL-1032-A ; sin detener la marcha intento ingresar al lugar, golpeando levemente a uno de los manifestantes.

De la redacción

Ixtaczoquitlán, Ver.- Sin medir las consecuencias y el daño que pudiera causar en la integridad de varios adultos mayores, un directivo del Ingenio El Carmen intento arrollar con su camioneta a los jubilados y pensionados cuando estos protestaban en la entrada de dicha factoría el pasado lunes.

De acuerdo con los ex obreros, debido a los adeudos que mantiene el ingenio con ellos, el lunes determinaron manifestarse en el exterior de dicho lugar, sin embargo un directivo a quien ubican como «el contador» llegó hasta el lugar a bordo de una camioneta blanca con placas de circulación YL-1032-A y sin detener la marcha intento ingresar al lugar, alcanzando a golpear levemente a uno de los manifestantes, sin importar que se trata de personas de la tercera edad, algunos de ellos con bastón.

Los jubilados y pensionados, lamentaron la prepotencia con la que intentaron «reventar» el movimiento que mantienen ante los adeudos que tiene la factoría con ellos y que ha generado innumerables manifestaciones en exigencia de sus pagos, mismas que han sido ignoradas por los dueños de este lugar.

El incidente causó indignación entre los adultos mayores, pues sin importar su integridad, los directivos buscaron ingresar al lugar junto con los trabajadores en activo, lo que consideran un acto de prepotencia y una violación a sus derechos humanos, por lo que no descartan interponer una denuncia por intento de homicidio, al haber «echado» en marcha la camioneta y empujado con ella a uno de los jubilados.

Tras el suceso los administrativos ingresaron al lugar, al igual que los trabajadores en activo y permitieron la entrada a una comisión de jubilados para entablar un diálogo con los empresarios.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: