Rinconada y región nuevo cementerio clandestino, localizan cuerpos de 7 personas

Al menos 7 cuerpos han sido localizados en Rinconada, y región en estos últimos días, delincuentes ya los dejan tirados en el monte

Rinconada, Ver.- Al menos 7 cuerpos han sido localizados en comunidades cercanas a esta población, ante el hermetismo total de las autoridades de fiscalía que se niegan a revelar que hay cementerio clandestino en esta región ubicada a solo 1 hora de la ciudad de Xalapa.

Rinconada, Blanca Espuma y Casa Blanca, son las comunidades con reporte de personas que están desaparecidas, la mayoría son hombres y mujeres jóvenes.

El primer cuerpo encontrado fue el de Neiba R.H, levantada junto con su esposo de su propia casa, y otro hombre joven, en la colonia de los Húgaros, cerca de las vías del Tren de Rinconada.

Hace 7 días fueron localizados los cuerpos de 2 hombres y 1 mujer cerca de Rinconada., ya estaban en avanzado estado de descomposición.

Este lunes 27, tras varias horas de búsqueda, encontraron el cuerpo de Heriberto, un joven de solo 25 años, que fue reportado como desaparecido apenas el 25 de Noviembre, hace 3 días.

Este día martes localizan cuerpo de otro hombre joven entre Rinconada y Buena Vista.

Hasta ahora las autoridades no han revelado el número total, sin embargo, los colectivos de desaparecidos están participando en actividades de búsqueda.

Cardel, Úrsulo Galván, Rinconada, Puente Nacional, Paso de Ovejas, continúan calentándose por la actuación de delincuentes que están secuestrando, matando, robando y mas, ante casi nula acción de los cuerpos de seguridad en la región.

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: