Destacan nadadores master de Veracruz en torneo en Puebla

Club Master logran cuarto lugar por equipos y Aquax Master el octavo. En medallero general Club Master son los terceros mejores.
- en Deportes

Boca del Río, Veracruz a 28 de Noviembre del 2023.- Destacada participación la que tuvieron nadadores de los Clubes Master Veracruz y Aquax Master, quienes participaron en el Torneo de Fin de Año organizado en la Acuática Nelson Vargas en la ciudad de Puebla y que se desarrolló en la modalidad de curso corto.

Las y los nadadores veracruzanos de la categoría Master, cierran el año con positivos resultados en esta competencia que reunió a 22 equipos participantes, en donde dejaron constancia del nivel alcanzado a lo largo del presente año.

El Club Master Veracruz a cargo del entrenador Osmar Camarero Lara, finalizó la competencia en el cuarto lugar general al registrar 572 puntos. Mientras que Aquax Master de la ciudad de Xalapa a cargo del profesor Óscar Nava Fuentes, concluyó en octavo lugar con 174 unidades.

Mientras que en el rubro de medallas obtenidas, Master Veracruz terminan en tercer sitio con 30 preseas de oro, 23 platas, 7 bronces para un total de 60 medallas.

En tanto Aquax Master, ocuparon el noveno sitio con cinco medallas de oro, ocho platas, dos bronces y quince preseas en total.

Los nadadores del Club Master Veracruz que asistieron a la competencia en Puebla son Gloria García Alfaro, Narda Molina Mendo, Gretel Karina Loyo Varela, Esneida Alvarez Reyes, Emilio Reyes Galindo, Humberto Vargas Camacho, Diego Aguilera Solís, Fernando Espejo Díaz, Juan Andrés Pérez Jiménez, Bernardo Vázquez Beristain y Gerardo Aguilar Hernández.

Mientras que por Aquax Master de Xalapa, asistieron Irma Goudinoff Herrera, Daniela Derbez Roque, Carlos Ruiz Escalante, María Alejandra Saldaña Barradas y Elías Rojas Pantoja.

El primer lugar por equipos fue para el anfitrión ANV Puebla con 1654 puntos, el segundo lugar para el Parque España II con Mil 328 puntos y el tercer sitio para Morsas con 635 puntos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: