Dominan las Panteras escenario del flag football femenil

Las felinas van por el bicampeonato en Lexfa y por el tricampeonato en la Liga Regional.
- en Deportes

(Veracruz, Ver., a 29 de noviembre de 2023).- El equipo femenil de flag football, Panteras destaca dentro de su participación a nivel estatal y regional respectivamente, pronto disputarán dos juegos de semifinales.

En la Liga Regional de Tochito Veracruz, las Panteras Flag Football jugarán ronda semifinal ante la escuadra de Hylianz, oriundas del municipio de Poza Rica; el juego está programado a celebrarse el próximo 10 de diciembre.

En este circuito, las Panteras veracruzanas están en la búsqueda del tricampeinato en cuestión.

Mientras que en el Torneo nocturno de la Liga Extrema de Futbol Americano (Lexfa), las felinas veracruzanas se medirán ante el equipo denominado Ca-bronas; en partido a desarrollarse este jueves 30 de noviembre en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

Cabe señalar que en esta campaña, las felinas están en la ruta del bicampeonato, por lo que se erigen de nueva cuenta como el equipo a vencer en esta fase de juegos en postemporada.

“El equipo está muy bien, nos sentimos motivadas, ilusionadas y muy concentradas para alcanzar los objetivos trazados, avanzar en ambas ligas a la gran final.

Queremos obtener el campeonato en disputa en ambas temporadas, situación que sabemos no es nada fácil, pues tenemos que superar a escuadras muy aguerridas y competitivas tanto en la Liga Regional como en la Lexfa”, dijo la jugadora Laura Sanz Ortiz.

Cabe señalar que a las Panteras Flag Football las comanda el head coach, Rafael López quien cuenta con la experiencia para guiar a las jugadoras veracruzanas al doble objetivo trazado: el bicampeonato y el tricampeonato; respectivamente.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: