Luis Ortiz
Gracias a la regidora de Morena, Lissethe Martínez Echeverría y a la iniciativa “La Vida en Rosa”, se logró recaudar la cantidad de 30 mil pesos, con los que se podrán beneficiar a mujeres mediante estudios de mastografías y Papanicolau.
Con la venta de vino rosa en más de 30 establecimientos de la zona metropolitana, las mujeres podrán acceder a este beneficio y logrará así, la detección oportuna del Cáncer de Mama.
«Logramos recaudar alrededor de 30 mil pesos, un poquito más, y eso se va a convertir en 50 mastografías con papanicolau para las mujeres que así lo requieran gratuitamente”.
Y eso no es todo, dicha campaña iba de la mano con buscar apoyar a María Isabel Ortega, quien es superviviente del Cáncer de Mama con tratamiento de quimioterapia, medicinas y atención médica; cumpliéndose el objetivo, cinco meses de tratamiento.
“Ya dimos la primera donación de diez mastografías con papanicolaus al mismo número de mujeres, las restantes, se van agendando a través de la clínica donde son atendidas”, dijo la Edil Doceava del Ayuntamiento de Veracruz.
Lissethe Martínez Echeverría, invitó a más mujeres que necesiten realizarse dicho estudio, a que se acerquen a las oficinas de la Regiduría 12 en el Palacio Municipal de Veracruz o solicitarlo mediante sus redes sociales oficiales Facebook (Lissethe Martínez E.), Instagram (Lissethe Martínez Echeverría) y X -Twitter- (@LissetheMtzE).
Comentarios