Córdoba, Ver. – El rider Julien Baran, fue el ganador de la final categoría Profesional del “Campeonato Internacional de Ciclismo BMX Flatland” que se llevó a cabo en Córdoba, mismo que fue realizado por la Coordinación Municipal del Deporte y Cozaxtrema, que reunió a 30 exponentes del ciclismo extremo de países como Francia, Holanda, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Colombia, Paraguay, México y locales.
El sábado, se desarrolló la tercera edición de esta competencia deportiva de alto nivel, donde participaron deportistas extremos en categorías Principiantes, Expertos, Old School y Profesional. Durante el evento deportivo se contó con la presencia de la síndica Vania López González, quien señaló que la administración del presidente Juan Martínez Flores, promueve políticas encaminadas en rescatar y otorgar espacios a la juventud cordobesa para que se puedan desarrollar en las distintas disciplinas de su preferencia.
Tras mostrar las mejores acrobacias durante la competencia, se eligieron a los tres mejores lugares de cada categoría, y se entregaron medallas y reconocimientos a todos los participantes.
Los resultados quedaron de la siguiente manera: en categoría Profesional el primer lugar fue de Julien Baran, de Francia; el segundo para Miguel Pacheco, de Puebla, y el tercero quedó con el competidor Arturo Garay, de Paraguay. Mientras que en la categoría Old School, el primer lugar fue para Iram de la Rosa, de Aguascalientes; el segundo para Fausto Jesús, de Oaxaca y el tercer lugar para Erwin Pérez, de Paraguay.
En Expertos, el deportista extremo Brandon Vargas originario de la Ciudad de México obtuvo el primer lugar; el segundo Gabriel García, de Oaxaca; y el tercero fue para el cordobés Ángel Contreras. Finalmente, en la categoría de principiantes quedaron los cordobeses Sadrac García con el primer lugar, Johan Yaziel Álvarez el segundo y tercero, Ángel Michel.
Comentarios