“Guadalupe-Reyes” comenzará el 10 de diciembre: SSP

Serán 4 mil 600 elementos, 27 caninos, 320 motopatrullas y 52 equinos que estarán participando en el operativo Guadalupe-Reyes.
- en Sucesos

Paco De Luna /

Xalapa, Ver.-El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, anunció que el operativo “Guadalupe-Reyes” comenzará el próximo domingo 10 de diciembre.

También dio a conocer que concluirá el 07 de enero de 2024. Para estas acciones, la dependencia pondrá a disposición un promedio de 4 mil 600 elementos y 500 de la Policía Naval.

Además, destinarán 450 patrullas, 320 motopatrullas y también se hará la vigilancia mediante aire con los recorridos que realizarán los helicópteros; 52 equinos y 27 caninos, dio a conocer durante la entrevista la mañana de este lunes 04 de diciembre.

“Vamos estar apoyando con sobrevuelos; vamos a estar en las zonas de mayor afluencia turística y también vamos apoyar en las peregrinaciones con Tránsito del Estado de Veracruz”, explicó el funcionario estatal.

También dio a conocer que las peregrinaciones guadalupanas comenzaron y el sábado 02 de diciembre hubo mayor concentración de familias en las distintas iglesias de Xalapa y del resto de los municipios veracruzanos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: