Participarán taekwondoines de Atlantes Olympic Center en Grand Slam FMTKD

Romina Cortés, Yesenia Pacheco y Rocco Reyes entre los mejores del país.
- en Deportes

Tres Valles, Ver., .– Tres seleccionados de Atlantes Taekwondo Olympic Center competirán en el Grand Slam, certamen convocado por la Federación Mexicana de Taekwondo, que se realizará los días 9 y 10 de diciembre en la Sala de Armas de la Ciudad de México.

Romina Cortés, Yesenia Pacheco y Rocco Reyes van con todo a esta esta competencia nacional en donde participarán los mejores 10 taekwondoines del ranking en las modalidades de combate y poomsae; respectivamente.

“Los chicos que tenemos para ir al Grand Slam están dando buenos resultados con trabajo y experiencia; creo que vamos a llegar en muy buena forma, vamos con la mentalidad de dar un muy buen resultado.

Es un torneo muy importante para nosotros, a la Ciudad de México van los diez mejores rankeados del país y ahí tenemos a nuestros chicos: Romina Cortés, Yesenia Pacheco y Rocco Reyes”, dijo el director general y entrenador de Atlantes Taekwondo Olympic Center, Jorge Magaña Veléz.

“Estoy emocionada y un poco nerviosa pues voy a competir con los mejores diez del país, soy la número 2; espero que se nos de el resultado”, dijo Romina Cortés López quien a partir de este Grand Slam iniciará participación en la categoría Cadete.

“Vamos muy bien con la preparación, pienso llegar bien y echarle muchas ganas y poder ganarlo, voy a competir en la categoría de menos 62 kilogramos; en mi categoría habrá rivales de Ciudad de México, Chihuahua, Coahuila y Morelos”, dijo Yesenia Pacheco Condado

Rocco Rodrigo Reyes Resines es un joven taekwondoin que viene sobresaliendo a nivel regional y nacional, una de las cartas fuertes con las que cuenta el estado en este deporte; recientemente ganó medalla de oro en la Copa ELITE 2023 efectuada en Xalapa.

“A nombre de la organización, expresamos nuestro agradecimiento por el apoyo que nos brindan los padres y madres de familia, así como el respaldo institucional brindado porel profesor Abel Mendoza Mora”, comentó finalmente, Jorge Magaña Vélez.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: