Construye Ayuntamiento de Córdoba camino con pavimento hidráulico en San Matías Los Mangos

Córdoba, Ver. – Con el compromiso de acortar tiempos y distancias entre las comunidades de la ciudad, la Dirección de Obra Pública e Infraestructura Municipal trabaja en la construcción del camino con pavimento de concreto hidráulico, red de agua potable, alumbrado público, y alcantarillado pluvial en la localidad de San Matías Los Mangos.

El director del área, Jorge Landero Medrano, comentó que se trata de una obra integral, que a su vez, contempla la construcción de un muro de contención, guarniciones y banquetas para proporcionar circuitos viales alternos y de mejor acceso a la parte alta del municipio, con una inversión de 7.8 millones de pesos.

Esta vialidad existía como un camino cañero que había sido olvidado, y a petición de los agentes municipales de las diferentes localidades era contar con mejores condiciones para el tránsito y movilidad con una salida rápida a diversos puntos de la zona, que beneficiará a los habitantes de San Rafael Calería, El Porvenir, Berlín, San Matías, Cervantes y Lozada, San Bartolo, entre otras.

Los trabajos dan continuidad con el colado de pavimentación de concreto hidráulico, mientras que se cuentan con banquetas, guarniciones, muro de contención, traga tormentas, y la instalación de 15 luminarias con tecnología led, lo que prevé este mes se encuentren finalizadas las acciones implementadas en esta obra.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: