Realiza la LVN exitosa Copa Interligas de Pre-equipos de Natación 2023

Competieron nadadores y nadadoras de Oaxaca, Tabasco y Veracruz.
- en Deportes

(Boca del Río, Ver., a 11 de diciembre de 2023).- Con éxito se realizó este sábado en el Centro Acuático Leyes de Reforma la Copa Interligas de Pre-equipos de Natación 2023, organizado por la Liga Veracruzana de Natación.
Masiva participación presentó esta primera edición del certamen acuático que reunió participación de tres entidades: Oaxaca, Tabasco y Veracruz; respectivamente.

Liga Veracruzana de Natación en sinergia con el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) y patrocinadores desarrollaron esta primera edición de la Copa Interligas de Pre-equipos 2023, en donde participaron: Águilas del Colegio Hispano Mexicano (Oaxaca) con el profesor Antonio Rosado, como presidente de la delegación.

Por el estado de Tabasco la delegación participante se conformó por tres equipos: Poseidón, Nutrias e Indoor, acompañándolos el titular de la Liga Tabasqueña, Alejandro McGregor.

A nivel estatal, el Circuito Zona Sur de Natación se hizo presente con tres equipos: Megalodones de Coatzacoalcos, Acuarama de Coatzacoalcos y Delfines de Nanchital; siendo comandados por el presidente, José Trejo.

Por parte de la Liga Veracruzana de Natación (LVN), el presidente Miguel Ángel Martinez Rodríguez contó con el respaldo de diversos clubes y escuelas acuáticas del estado: Anáhuac Veracruz Campus Xalapa, Mantarrayas de Orizaba, CAO Orizaba, Átomos de Ciudad Cardel, Escuela Municipal Veracruz, Tiburones Blancos Veracruz, Aqua Oro de Boca del Río, Aquamart, Club Allegra, Huracanes de Leyes de Reforma y Acuática Atlizintla.

“Estamos felices, con la realización de nuestro primer evento interligas, con una buena asistencia de deportistas, casi 150 nadadores y nadadoras de diversas partes del estado y también de Oaxaca y Tabasco.

La Liga Veracruzana de Natación ha sido importante en el entrenamiento y aprendizaje de niños y niñas en todo el estado, siendo exitosos en este concepto de activación deportiva y enseñanza.

Invitamos a participar en la próxima temporada 2024 a las escuelas acuáticas y clubes, es un circuito para no federados y abierto para todos los equipos que quieran participar e ir checando avances y progreso de sus nadadoras y nadadores”, dijo el presidente de la LVN, Miguel Ángel Martínez.

El Consejo Directivo de la Liga Veracruzana de Natación (LVN) agradece el respaldo a los colaboradores comerciales por su apoyo para la realización de la temporada 2023 y de la Copa Interligas 2023: Changarrito Swim, Torteandoando, y Wet Pro.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: