Suspenderá Ayuntamiento de Córdoba labores administrativas este martes

Córdoba, Ver). – Por condiciones laborales, este martes áreas administrativas del Ayuntamiento de Córdoba suspenderán labores, reanudándose la atención a la ciudadanía el miércoles 13 a partir de las 8:30 de la mañana.

El servicio de recolección de residuos sólidos operará con normalidad.

La Jefa de Limpia Pública, Verónica Espinosa, informó que el servicio de limpia pública mantendrá actividades con normalidad en las rutas programadas correspondientes para el día martes, y se pide a la ciudadanía sacar los desechos en las horas que habitualmente pasa el camión recolector. Por su parte, la Dirección de Protección Ciudadana y Movilidad, a cargo del Capitán Enrique Morales Tolentino, comentó que los elementos de seguridad mantendrán sus servicios en operatividad, a fin de garantizar el auxilio y bienestar de los ciudadanos cordobeses y visitantes.

La Oficialía del Registro Civil en Córdoba, a cargo de Raúl Chávez Suárez, informó que se mantendrá guardia de 9:00 a 13:00 horas, solo para trámites de actas de defunción en los bajos del Palacio Municipal.

En el caso de los parquímetros, quedará inhabilitado el cobro por el espacio asignado para estacionamiento público, por lo cual, los usuarios podrán estacionarse sin realizar pago alguno, retomando su funcionamiento el miércoles en horario de 9:00 a 20:00 horas.

Finalmente, el área de Cajas de la Tesorería ubicada dentro de los bajos del Palacio Municipal, operará en horario de 8:30 a 21:30 horas para pago de infracciones de Tránsito.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: