Avance del 60 por ciento en la rehabilitación de zoológico de Veracruz

En el parque Miguel Ángel de Quevedo se se inauguró un área común, misma que cuenta con una palapa a un costado de la laguna, asadores y comederos.

Luis Ortiz

Veracruz, Ver.- En 2024 continuarán los trabajos de rehabilitación del zoológico «Miguel Ángel de Quevedo» en la ciudad de Veracruz, por el momento, el avance que se tiene es de un 60 por ciento, informó la alcaldesa, Patricia Lobeira de Yunes.

Este martes se inauguró un área común, misma que cuenta con una palapa a un costado de la laguna, asadores y comederos, para que los ciudadanos que visitan puedan disfrutar de una tarde familiar, destacó la presidenta municipal.

«Todavía nos falta, pero creo que sí ya llevamos arriba un 60 por ciento, todavía nos faltan los andadores que eso sí ya es mucho más sencillo, la verdad es que era más difícil lo que hicimos el año pasado y ahorita este espacio convertirlo en una palapa, en un espacio donde pudiera haber bebida, alimento, los asadores qué pueden ver aquí atrás con sus mesas, ya lo que seguiría es, seguir dándole mantenimiento a las jaulas y los andadores de esos espacios, que son andadores que son muy antiguos y que ya están en desnivel, y bueno emparejarlo y que ya estén todos parejos», Dijo.

En otro tema, recordó que el próximo viernes 22 de diciembre se realizará la segunda edición del Festival del Esquite, donde se duplicará el número de expositores a 50, y se espera que se aumente el número de visitantes debido al cambio de sede a la Macro Plaza del Malecón.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: