Roban vehículo de artesano en Briones de Coatepec

El robo ocurrió frente a la Plaza Bosque Briones, el municipio de Coatepec se ha tornado con mucha inseguridad, denuncian ciudadanos,.

Francisco De Luna /

Coatepec, Ver.-La combi de un artesano de joyería, denunció públicamente que fue robada frente a la plaza del fraccionamiento “Briones”, en Coatepec. Este lugar es considerado de alta plusvalía.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 17 de diciembre, explicó Jonathan Atecocolli Yepez, afectado por este hecho de inseguridad en las inmediaciones de la ciudad de Xalapa con Coatepec.

En este lugar, persiste la inseguridad y los atracos, casos que ahora ocurren hasta frente a las plazas comerciales.

“Frente a la plaza Bosque Briones se robaron nuestra combi, estamos muy tristes pues ha sido nuestro vehículo por muchos años. Les agradecería mucho si comparten esta imagen para ver si en un golpe de suerte podemos encontrarla. Y si llegan a verla sería de mucha ayuda cualquier información”.

El 13 de mayo de este 2023, vecinos de la zona protestaron y cerraron la carretera por segunda ocasión a la altura de la localidad Zoncuantla para denunciar que han sido asaltados los ciclistas y las personas que practican senderismo en el bosque de niebla de la región capital de Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: