Ayuntamiento e Icatver mejoran la calidad de vida de las familias

Xalapa, Ver.- Con el propósito de contribuir al fortalecimiento de la economía y elevar la calidad de vida de las familias, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil entregó apoyos a alumnas del curso “Corte y peinado de cabello”, que organizó el Ayuntamiento en colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (Icatver).

Acompañado por las regidoras Martha Valentina Domínguez Vásquez, María Guadalupe Márquez Leonardo y el regidor Daniel Fernández Carrión, el Edil adelantó que el siguiente año se seguirá trabajando en coordinación con el Icatver para realizar proyectos que impulsen el desarrollo social. En este sentido, reconoció el esfuerzo que llevaron a cabo las alumnas de este curso para superarse, insertarse en el mercado laboral o iniciar algún emprendimiento.

Detalló que el estímulo otorgado servirá a las alumnas para adquirir herramientas y equipo, con el fin de que tengan éxito en sus iniciativas. El director del Icatver, Miguel Ángel Jácome Domínguez, destacó que el trabajo de colaboración con el Ayuntamiento permite mejorar la calidad de vida las familias, ya que este tipo de cursos ofrecen oportunidades para desarrollar habilidades, destrezas y adquirir herramientas laborales. Al acto protocolario realizado en la Sala de Cabildo asistieron la subdirectora de Planeación, Fomento y Regulación Económica, Lucero Denizze Aguilar Amaya; el director de Desarrollo Social, Alejandro Moreno Hernández; la directora del Icatver Unidad Xalapa, Evelia Cubillas Bravo, así como funcionariado municipal.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: