Asesinan a balazos a empresario transportista en Córdoba

Otro empresario asesinado en Córdoba, ahora le tocó a un transportista.
- en Sucesos

Córdoba, Ver.- Sujetos desconocidos fuertemente armados asesinaron a balazos a un empresario transportista originario de La Patrona,  Juan Huerta Kikis Osaña, cuando viajaba en su vehículo en las inmediaciones de la Colonia Pardo del municipio de Córdoba; mientras que su acompañante resultó con heridas de arma de fuego y la esposa del fallecido presentó crisis nerviosa tras presenciar el ataque armado.

La agresión a plena luz del día provocó que las autoridades policiales activarán un código rojo e implementaran un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos sicarios, aunque desafortunadamente los resultados fueron nulos.

El transportista que pereció al interior de su vehículo, fue identificado como Juan Huerta Kikis Osaña.

Los presuntos atacantes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad policial se percatara, dejando malheridos al conductor y copiloto.

Tras la agresión, al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal además de la Secretaría de Marina Armada de México y Fuerza Civil, así como Paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del transportista, auxiliaron y trasladaron al copiloto que presentó varios impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo; mientras que la esposa del fallecido fue valorada en el lugar ya que presentó crisis nerviosa. Con información de AVC.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: