Atreyu García sigue desaparecido reporta su mamá

Atreyu García Marroquín Lleva cuatro días desaparecido. El muchacho tiene 19 años de edad, indicaron sus familiares y amistades.
- en Sucesos

Paco De Luna / Xalapa, Ver.-Atreyu García Marroquín sigue sin ser localizado confirmó su mamá, la señora Xaviera Arreguín.

El joven de 19 años, desapareció el lunes 18 de diciembre cuando salió a pasear con sus perros. Ocurrió cuando dijo que iría a caminar de Teocelo a Jalcomulco, municipios ubicados en la región de Xalapa, la capital del estado de Veracruz. Sin embargo, la Comisión Estatal de Búsqueda, emitió la ficha de búsqueda con una marca de agua roja donde se leía la leyenda “localizado”.

Pero la mamá, después de unas horas publicó un mensaje donde indica que se había tergiversado información y que aún no había podido encontrarse con Atreyu.

“Buenas noches, el día de hoy se tergiversó información, motivo por el cual me vi limitada a compartir informes, ya que eso interrumpe y confunde al sistema de búsqueda.

«Atreyu García Arreguín aún no está conmigo”, dijo públicamente. Xaviera confirmó que fue localizada la zona por donde supuestamente se encuentra su hijo, pero aclaró que solo ella informará cuando realmente tengan contacto con él.

La única autorizada para publicar si ya fue localizado, soy yo, cosa que haré hasta tenerlo a mi lado. Agradezco infinitamente su apoyo, de verdad he recibido muchísima ayuda y cariño de todos ustedes”, es otra parte de su mensaje. Atreyu, de 19 años, es estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX), se dedicaba a pasear perros en sus ratos libres y desapareció el pasado 18 de diciembre.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: