Se incendia pirotecnia en exterior del mercado de Río Blanco y deja tres personas lesionadas

Río Blanco, Ver.- Momentos de tensión vivieron habitantes de la colonia Centro del municipio de Río Blanco, luego de que la pirotecnia que era ofrecida en un puesto del exterior del mercado municipal Modesto Escalona, se incendiara.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 17:30 horas de este 25 de diciembre, la explosión se inició en este puesto que ofrecía cohetes, generando una onda expansiva que alcanzó los cristales de las ventanas de una funeraria que se encuentra a unos metros.
Debido a que las explosiones eran continuas y una nube de humo cubrió la calle, en minutos habitantes del lugar apoyaron en la sofocación del incendio, mientras algunos más solicitaban apoyo al número telefónico emergencia 911.

Otra vez un incendió por pirotecnia

En minutos se logró controlar el incendio, mientras al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos de Orizaba y otros municipios debido a que en este lugar no se cuenta con este tipo de cuerpos de rescate.
Aunque el incendio fue controlado en minutos, alcanzó un puesto de gelatinas, además de que se reportaron tres personas lesionadas , de las cuales dos fueron atendidas en el sitio y un menor fue trasladado para su valoración y atención médica.
De igual forma al situó arribaron elementos de PC Estatal y municipales de Río Blanco y La Perla, así como de SSP, quienes acordonaron la zona.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: