Azul y Alessandra desaparecieron también en Xalapa

Azul Aimee Hernández Montemira de 16 años.
- en Sucesos

Paco De Luna /

Xalapa, Ver.-Dos mujeres jóvenes fueron reportadas como desaparecidas en la ciudad de Xalapa. El primer caso es el de Azul Aimee Hernández Montemira de 16 desapareció el miércoles 27 de diciembre en la ciudad de Xalapa.

Mientras que Alessandra Gisel Vásquez García de 18 años, sus familiares perdieron todo contacto con ella desde la tarde del jueves 28 de diciembre. Los dos casos ocurrieron en momentos y fechas distintas.

La estatura de Azul Aimee es de 1 metro con 62 centímetros; color de ojos café oscuro; color de piel, blanca; cabello, castaño oscuro, largo y lacio. Lugar de desaparición: Xalapa, Veracruz el 27 de diciembre.

 

Alessandra Gisel Vásquez García de 18 años.

 

Como señas particulares: lunar en la nariz de lado derecho, orejas dispares.

En tanto que Alessandra Gisel, su estatura de es 1 metro con 60 centímetros; color de ojos, café oscuro; color de piel, morena clara; cabello, castaño claro, corto y lacio. Lugar de desaparición: Tlalnelhuayocan. Fecha de desaparición el 28 de diciembre.

De acuerdo con la información que ha proporcionado la familia mediante las redes es que la joven Alessandra Gisel salió a las 14:00 horas con dirección al centro de la ciudad de Xalapa.

Cabe destacar que Xalapa es un municipio donde las desapariciones están en incremento…

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: