Acuchillado en interior de Motel de Nogales

- en Sucesos

Nogales, Ver.- Sin vida y con varias heridas de arma punzo cortante, fue localizado el cuerpo de un masculino en el interior de una habitación del Auto hotel Las Vegas ubicado en ubicado sobre la Carretera Federal 150 Orizaba-Tehuacán o Boulevard Benito Juárez entre Calle 3 Sur y Calle 2 Sur de la Colonia Vista Hermosa del municipio de Nogales.

De acuerdo con los reportes, el infortunado ingreso al lugar a bordo de un vehículo Volkswagen Bora color vino por la madrugada, sin embargo alrededor de las 05:30 horas de este sábado fue descubierto sin vida en el interior de la habitación número 24 por los empleados del lugar, quienes de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron la muerte del masculino, implementando de inmediato la cadena de custodia, mientras arribaba personal de la Fiscalía Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito con sede Nogales.

De igual forma Detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística de la Unidad de Servicios Periciales, tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviando al Semefo y practicar la necropsia de ley.

Debido a que al masculino le robaron todas sus pertenencias incluyendo sus credenciales de identificación, fue llevado al Semefo en calidad de desconocido, por lo que se espera en breve se presenten sus familiares a reclamar el cuerpo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: