Realiza SSP operativo contra pirotecnia en Mercado de Orizaba causando malestar de vendedores

Molestia causó el operativo de SSP en Orizaba

Orizaba, Ver.- De manera sorpresiva este sábado elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron un operativo para la confiscación de pirotecnia que se comercializaba en la periferia del Mercado Municipal Melchor Ocampo de Orizaba.
Una a una, las patrullas con Policías Estatales arribaron al lugar sobre la calle Norte 2 y ante la mirada atónita de los vendedores subieron a los vehículos los cohetones, chispitas y todo tipo de artículos a base de pólvora que se ofrecían en los diversos puestos ambulantes de esta zona.
Personas que caminaban por el lugar se alargaron debido a que los vendedores empezaron a gritar consignas contra los elementos estatales, además de que una vez que estos se retiraban del lugar les aventaron toda clase de objetos.
De inmediato se junto un tumulto de vendedores de pirotecnia quienes corrieron tras las patrullas, intentando pegarle a alguno de los elementos que iban en la parte trasera.
A través de redes sociales, algunos ciudadanos alertaron a la población de que en esa zona había «batalla campal», no obstante, esto no fue cierto, hasta el momento se desconoce si posteriormente la Secretaría de Seguridad Pública del Estado emitirá algún informe sobre la cantidad de pirotécnica decomisada.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: