Arremete Cuitláhuac contra Pepe Yunes y lo califica de «olvidadizo» del error de diciembre de 1994

XALAPA, VER – El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, calificó de «olvidadizo» al candidato opositor, José Francisco Yunes Zorrilla, por olvidar la devaluación del «error de diciembre» de 1994 y no reconocer que el 2023 fue el año del «súper peso mexicano«.

A través de sus redes sociales, posteó que en décadas no se había tenido un peso tan fuerte. «2023, el año del súper peso mexicano. P.D. A algunos se les olvida la devaluación del “error de diciembre” de finales del gobierno de Salinas de Gortari y principios del de Zedillo.

Quizá el más olvidadizo es un tal PP Yunes.» La crisis económica de México de 1994 fue una crisis iniciada en México que surgió por la falta de reservas internacionales, causando la devaluación del peso mexicano durante los primeros días de la presidencia de Ernesto Zedillo.

Comentarios

  1. El super peso mexicano se sustenta en dos pilares, esencialmente, las remesas de nuestros connacionales y los préstamos ocultos bajo la etiqueta de seguridad nacional.
    El aumento del salario mínimo ha conllevado también a generar un equilibrio con el precio del dólar, dando como resultado en un aumento de precios generalizado.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: