En Las Trancas, Xalapa, comerciantes a la espera que vialidad vuelva a la normalidad

En las Trancas aún enfrentan problemas de movilidad los comerciantes

Paco De Luna /
Xalapa, Ver.-Los comerciantes de la zona de Las Trancas, están a la espera que sea abierto en su totalidad la calle que enlaza con la carretera antigua a Coatepec, para desahogar el tráfico que se genera en el punto central del lugar.
Desde el 11 de abril fueron colocadas las vallas de concreto a un costado de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, para que la circulación sólo fuera en un solo sentido, con dirección de Xalapa a Emiliano Zapata.
Ahora que este sábado 30 de diciembre se puso en circulación a los dos carriles del Paso Superior Vehicular (PSV), consideran que ya es necesario que todo vuelva a la normalidad en cuanto a vialidad se trata.
En un principio, es decir en abril, los vendedores tuvieron reuniones con personal de Gobierno del Estado de Veracruz para establecer estrategias de circulación para que ni hubiera tanta afectación en las ventas.
El compromiso fue que al concluir la obra de este puente vial se restablecería el tránsito y por lo tanto la calle principal sería nuevamente en dos sentidos y de esta manera reactivar la economía en la zona comercial de Las Trancas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: