Habrá cinco sedes para Pago de Predial 2024 en municipio de Córdoba

Córdoba, Ver., (31 de diciembre de 2023). –El Ayuntamiento de Córdoba dispondrá de cinco sedes de cobro ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, para la campaña de Pago Anual de Impuesto Predial 2024, mismo que dará inicio el próximo martes 02 de enero, en el Palacio Municipal, complejo deportivo El Mexicano, campo El Palomar, mercado La Isla y en Hidrosistema de Córdoba.

El pago estará habilitado de 8:30 a 16:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 8:30 a 13:00 horas únicamente en el Palacio Municipal.

En enero se otorgará el 50 por ciento de descuento a pensionados, jubilados, viudas de pensionados o jubilados y adultos mayores que acrediten el derecho y deben presentar copia de recibo predial 2023, copia de credencial de elector (debe coincidir con el domicilio del recibo), copia de resolución de pensión que así lo acredite y copia de acta de matrimonio en caso de pensión por viudez. Para descuento del 50 por ciento de INAPAM el valor catastral no debe rebasar 624,000 pesos, es decir, 6 mil UMAS.

Para el público en general se otorgará el 20 por ciento de descuento en los conceptos de Pago Anual Anticipado y del servicio de Limpia Pública. Además, entrará en marcha el pago anual de agua potable.

También podrán pagar en línea a través de la página https://pagosenlinea.cordoba.gob.mx/, y en las tiendas de autoservicio: 7/24 y Mode.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: