PRD dice que irá solo en 6 distritos electorales

, Sergio Cadena Martínez

XALAPA, VER.- El dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez, informó que irán solos en 6 distritos locales de cara al proceso electoral del 2 de junio.

Se trata de Tuxpan, Papantla, San Andrés Tuxtla, Acayucan, Zongolica y Río Blanco

Entrevistado luego de que José Francisco Yunes Zorrilla, signó el documento que lo avala como precandidato a la gubernatura del estado por el partido del Sol Azteca.

“En estos distritos somos altamente competitivos y tenemos buenos cuadros, los que se están valorando y en los próximos días ya se informará quienes serán los que encabezarán las fórmulas que postulará el PRD a las diputaciones locales, con amplias posibilidades de ganar”, añadió el dirigente estatal perredista.

Consideró que en la próxima semana ya estarán definidas las candidaturas, en dónde se espera que los elegidos realicen campañas proselitistas que lleguen al corazón de las y los electores para llevarlos a ocupar una curul en el Congreso del Estado.

Por otro lado, aseguró que pese a la intromisión descarada del gobierno del estado, se participa en este proceso electoral con un ímpetu ganador, para lograr ganar la Presidencia de la República, la Gubernatura del Estado, las Cámara de Senadores y de Diputados Federales y el Congreso del Estado, concluyó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: