«Alemán», afamado rapero, presenta denuncia formal por extorsión contra su ex pareja

Acude ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. 

El reconocido rapero mexicano, Erick Raúl Alemán Gutiérrez, popularmente conocido como “Alemán“, presentó este miércoles una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, alegando ser víctima de extorsión por parte de su exnovia, la intérprete e influencer uruguaya Akasha.

La situación surge después de que Akasha exigiera una cuantiosa suma de dinero y la producción de dos discos como condición para no presentar una denuncia ante las autoridades competentes. Estas exigencias no tienen lugar ni cabida, claramente se trata de una extorsión que no podemos permitir. Si la cantante tuviese razones y pruebas para interponer una denuncia en contra de “Alemán”, estaba en todo su derecho de hacer lo conducente, pero como no es el caso intenta amenazar aprovechando la polémica que causó. Pero nosotros sí haremos lo conducente en el marco de la legalidad.

El rapero mexicano, Erick Raúl Alemán Gutiérrez y su ex pareja Akasha.

«Ante situaciones de violencia psicológica, y emocional es esencial recordar que la respuesta debe enmarcarse dentro de los límites legales. Actuar conforme al marco jurídico no solo preserva la integridad de quienes han sufrido estos actos, sino que también contribuye al esclarecimiento de la situación, promoviendo así la justicia y la erradicación de cualquier forma de violencia en nuestra sociedad”, puntualizó Alemán Gutiérrez.

Cabe destacar que la disputa entre ambos artistas trascendió a las redes sociales, donde se dieron a conocer detalles de una discusión en la que Alemán Gutiérrez, alega haber sido agredido físicamente por parte de Akasha. En respuesta a estas acusaciones, el rapero mexicano se limitó a defenderse de las agresiones sufridas durante el altercado, lo cual ha generado una escalada en la polémica que rodea a esta ex pareja sentimental.

La cantante uruguaya, por su parte, insiste en sus demandas económicas y la producción de discos como un beneficio económico por los eventos que han trascendido de la vida privada de ambos artistas, la situación legal continúa en desarrollo, con la denuncia formal presentada ante las autoridades competentes.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: