Pepe Yunes dice que pueblo abuchea a Cuitláhuac porque no hizo nada en 6 años por Veracruz

Pepe Yunes visitó Cardel en la Antigua donde fue atendido por productores de caña

Cardel, La Antigua. – El Precandidato a la gubernatura por la coalición “Con Fuerza y Corazón por Veracruz”, que integra el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Francisco Yunes Zorrilla, se reunió con militantes y simpatizantes de la coalición.
En su discurso, el Veracruzano de Verdad que sí conoce el Estado pues lo ha recorrido constantemente resolviendo los problemas de los ciudadanos y atendiendo sus solicitudes, refirió que está en juego el futuro y el bienestar de las familias.
“Está de por medio Veracruz, la calidad de vida de los veracruzanos, el futuro que queremos legar a nuestra familia y recuperar la grandeza del Estado, eso es lo que nos une, eso es lo que nos convoca” sentenció.
Los presentes dijeron que están cansados del pésimo gobierno que hay en la entidad y que saben que merecen más.
Pepe Yunes dijo que, en sus recorridos por el Estado, los ciudadanos le han expresado que no viven contentos pues las autoridades en turno no han mejorado la seguridad, la economía, no se han generado empleos y tampoco hay infraestructura carretera.
Hoy en Veracruz no vivimos contentos, porque tenemos un mal gobierno entre otras cosas. Nadie puede estar contento si no puede salir seguro a la calle, nadie puede estar contento si tiene miedo que entren a su casa o a su negocio a asaltarlos, y esas son funciones mínimas que cualquier administración (…) nadie puede estar contento sino tiene agua en su casa”.
Por ello, celebró que militantes, simpatizantes y la sociedad en general se estén organizando desde lo local para defender a Veracruz de aquellos que alguna vez se vendieron como la esperanza de un estado, pero que han abandonado a los ciudadanos y ahora, con demagogia pretenden mentir, pero los ciudadanos han despertado y hasta han abucheado a los que les han fallado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: