Renuncia Velia Rodríguez a la jefatura de prensa del ayuntamiento de Córdoba.

Velia Rodríguez renuncia a prensa del ayuntamiento de Córdoba. La síndica Vania López no la dejó trabajar

Xalapa, Ver.- Velia Rodriguez Noe, presentó este día su renuncia al cargo como Jefa de Comunicación Social del ayuntamiento de Córdoba, como resultado del despido de 3 de sus principales colaboradores del área que dirigía.

La periodista con amplia experiencia en el manejo de información y Relaciones Públicas, decide separarse del cargo , luego del constante acoso que sufrió por parte de la síndica Vania López, quien prácticamente, le despide al alcalde Juan Martínez Flores a las personas que manejan Comunicación Social pues es una posición que ella quiere manejar.

Velia Rodríguez comunica a los medios de comunicación a través de una carta su decisión de separarse del cargo de la Dirección de Comunicación de Córdoba.

Pese a su excelente desempeño en el manejo de la imagen del ayuntamiento de Córdoba, a invitación expresa del alcalde Juan Martínez Flores, Velia Rodríguez decide separarse del cargo tras 14 meses debido a que tuvo obstáculos para realizar un mejor trabajo porque no fue una persona recomendada por la síndica Vania López quien prácticamente manda en el municipio de Córdoba.

Velia Rodríguez soportó durante 14 meses la embestida de la síndica que una y otra vez le restó facultades de operación hasta que finalmente, le despide con la venia del alcalde Juan Martínez, al personal que la apoyó durante un año y 2 meses y que le dio buenos resultados al ayuntamiento..

Esta es la segunda renuncia de un Director de Comunicación Social en el ayuntamiento de Córdoba, el primero, pese a que le operó la campaña a Juan Martínez Flores Ramón Méndez López, también fue despedido porque la síndica Vania López NO le permitió trabajar.

Como Velia Rodríguez lo manifiesta en su carta, el alcalde Juan Martínez no quiso «dar la cara» para explicar por qué permitió el desmantelamiento en el área de Comunicación Social.

El municipio de Córdoba con el morenista Juan Martínez Flores enfrenta una descomunal crisis en su administración y política al grado tal que el mismo alcalde Juan Martínez ya se registró como aspirante a diputado federal para dejar tirada la presidencia municipal pues ËL mismo ya no soporta la actuación de la síndica Vania López, que prácticamente manda y ordena como si ella fuera la alcaldesa electa.

El municipio de Córdoba gobernado por MORENA, se enfrenta a la corrupción en la gestión, al incremento de la violencia, a los secuestros, a las extorsiones, a la apertura indiscriminada de bares, cantinas y mucho mas.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: