Reyes Magos estarán entregando juguetes en Veracruz Puerto una semana

Gerardo Loya mencionó que la actividad de entrega de juguetes inició el pasado 5 de enero y terminará el próximo 11 de enero.

Luis Ortiz

Veracruz, Ver.- A fin de poder llegar a más pequeños, el municipio de Veracruz cambió la estrategia del Día de Reyes en este 2024.

A muchos sorprendió que no se anunciara un evento masivo de Día de Reyes como se había acostumbrado durante muchos años en el municipio; sin embargo, este año la estrategia se modificó para dar alegría al mayor número de niños en la ciudad, explicó el director de Desarrollo Social Gerardo Loya Romero.

«Se modificó la estrategia, fue un proyecto ambicioso que nos pidió la alcaldesa, Patricia Lobeira, pues nos dimos cuenta que a veces al evento masivo muchos pequeños no podían llegar al lugar debido a la falta de tiempo o recursos, por lo tanto varios niños se quedaban sin un feliz Día de Reyes. Es por ello que decidimos iniciar con la entrega de juguetes en las propias colonias, además entregamos roscas, algunos dulces y dejamos actividades recreativas para que los pequeños gocen de un momento de entretenimiento», expresó el funcionario municipal.

Gerardo Loya mencionó que la actividad de entrega de juguetes inició el pasado 5 de enero y terminará el próximo 11 de enero; donde además de la entrega de juguetes que hizo la alcaldesa, Patricia Lobeira, en la Casa Hogar «Vida Nueva», la dirección de Desarrollo Social que se encuentra a su cargo, visitarán todas las colonias vulnerables de la ciudad.

Se estima puedan entregar 10 mil juguetes a pequeños de colonias como, Costa Dorada, Oasis, Herradura, Chalchihuecan, Lomas 4, Vargas, Santa Fe, Santa Rita, Valente Díaz, Tejería, Rosario Saldaña, Pochota, Caballerizas, Dos Caminos, Ana Carreto, las Reservas, Sentimientos de la Nación, Amapolas, Mata de Pita, Bajadas, Ampliación, los Predios, entre otras.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: